Pavimentos de hormigón impreso en Castilla La Mancha

Hormigón impreso en castilla la mancha

En Pavimentos de Hormigón Jesús Domínguez nos encontramos ubicados en la localidad de Torrejón del Rey, pero lo cierto es que ofrecemos nuestra labor profesional por toda Castilla La Mancha, Guadalajara y la Comunidad de Madrid. Somos expertos en trabajar con pavimentos de hormigón impreso.

 

En nuestra empresa contamos con profesionales que están muy preparados y que ejercen su labor con la máxima profesionalidad que se espera de ellos. Están especializados en trabajar el hormigón impreso y pavimentos. Además, si lo desea, también nos puede preguntar sobre el hormigón impreso y pavimentos y los precios por m2.

 Qué es

El hormigón impreso es un tipo de material que se emplea mucho en el ámbito de la construcción. Está formado por diferentes elementos que se combinan entre sí. Se trata de un material muy resistente y que aguanta bien el uso y el paso del tiempo. También se utiliza como alternativa a otro tipo de materiales, tales como la madera, la cerámica, el terrazo, etc. De hecho, el hormigón impreso puede imitar su aspecto. No es raro verlo en superficies imitando el aspecto de la madera.

 

Este material se utiliza como técnica decorativa. Para ello se le aplica un mortero endurecedor continuo, el cual puede llevar color. Otra ventaja es que le pueden aplicar texturas, relieves y estampados varios, haciendo el resultado mucho más personalizado.

 

Este hormigón se lleva aplicando desde hace muchos años ya, debido a las buenos resultados que ofrece. Lo vemos colocado tanto en espacios de interior (viviendas) como en exteriores (como en los suelos de lugares públicos). Además, también permite que se le apliquen pigmentos de coloración para que el resultado final tenga ese toque de color.

 

En la actualidad existen muchas plantillas con las que trabajar y obtener los resultados deseados.

Ventajas

  • Se puede obtener muchos diseños.
  • Supone un ahorro económico si lo comparamos con la utilización de otro tipo de materiales.
  • Casi no requiere de mantenimiento alguno.
  • Va a aguantar mucho.
  • No crecerá la hierba en el suelo.

Desventajas

  • Para su colocación es necesario que lo haga una persona que realmente sea experta en la materia.
  • La reparación, en caso de rotura o cualquier otro problema, es costosa.
  • Pueden surgir grietas.
  • No es recomendable colocarlo en ambientes extremos.

Ponemos toda nuestra profesionalidad al servicio de los clientes.

 Cuente con nosotros

© 2022 PAVIMENTOS DE HORMIGÓN JESÚS DOMÍNGUEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL